Etiquetas

sábado, 12 de enero de 2013

Todo me lleva a ti


Todo me lleva a ti

 

Ahora que el ruido da un respiro

que hasta la lluvia me deja en paz

y si el sueño me deja ser capaz

sacaré a mis musas de su retiro.

 

Hacen su entrada dadas de la mano

las dos compañeras que imagino

la musa que habla de lo divino

y la musa que vive de lo humano.

 

Una me insta a que mis versos cuenten

mis sentimientos, mi primer amor,

me indica emocionada y con fervor:

“los poetas escriben lo que sienten”.

 

La otra, cansada de grandes citas,

me reta a hablar con alegría

de esas cosas que pasan cada día

que por buenas merecen ser escritas.

 

Y yo aturullado en la discusión

y sin muchas ganas de discrepar

a ambas trataré de contentar

y les daré, por turnos, la razón.

 

La persona a la que amo es especial,

bella, cariñosa, inteligente,

es tan perfecta que, a veces, mi mente

duda si esta mujer es real o irreal

 

y al mismo tiempo es mi compañera,

la madre, esposa y trabajadora

que se desvive por mí hora tras hora

dando cada día la vida entera.

 

De una forma u otra soy afortunado

y bendigo este invisible lazo

que me deja dormir en su regazo

y despertar cada día a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario